Aitor Garcia

Nacido en el año 2000, y empezando su formación musical a los 10 años se formó en guitarra enfocándose en varios estilos modernos como rock, blues y funk.

Tras varios años creando y participando en proyectos como Roots (banda de rock progresivo), 8 or 6 (banda de covers indie rock) y combos salidos de la Escuela de Música Combo decide tomar clases de armonía moderna y jazz sacándose también la titulación inglesa del grado 8 del Rock School.

Después de dar clases con Bob Sands, Tomás Merlo y otros, realiza algunos experimentos con otros estilos como jazz-funk y música experimental. Consigue moverse por la escena madrileña con el combo de jazz fusión The Little Otero Band.

Finalmente sigue perfeccionando su técnica y conocimientos tomando algunas clases del maestro Brian Aching.

Con experiencia de 2 años enseñando música, da clases de guitarra y teoría musical básica aplicada al instrumento a alumnos desde 9-10 años a cualquier edad estilos modernos y técnica básica y avanzada del instrumento.

Ahora mismo se encuentra grabando música para varios proyectos como Hedeik (banda rock fusión) o The Headless Chimps (banda rock-jazz alternativa), buscando su sitio en la escena madrileña y ejerciendo de profesor de música, matemáticas y física